domingo, 8 de julio de 2012

TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE LA HINIESTA



El día cinco de Julio de 2012, tras la Eucaristía, se produjo la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Hiniesta salida, conforme a nuestras reglas, de las elecciones celebradas el día 24 de junio.
Al acto asistieron tanto hermanos y devotos de la Hermandad, como la representación de Hermandades e instituciones de la ciudad, entre las que cabe destacar: La Hermandad del Rosario de San Julián, El Rocío de la Macarena, El Amor, La Paz, Jesús Despojado, La Cena, San Roque, La Estrella, El Cerro, El Buen Fin,  La Lanzada, Los Negritos, Pasión, El Gran Poder, La Macarena, Los Gitanos, La O, La Resurrección, el Excmo. Sr. Delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, El Presidente de la Fundación Nao Victoria, El Excmo. Ateneo de Sevilla, El Presidente junto con una numerosa representación del Consejo de Cofradías de Sevilla y la Asociación de Mujeres Cofrades.
Tras el acto, hubo una reunión en compañía de los hermanos en nuestra gran Casa de Hermandad. Es de destacar el magnífico ambiente festivo y de hermandad que se respiró en todo momento, los buenos deseos y la ilusión en construir una Hermandad cada vez más abierta y fraterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario