domingo, 8 de julio de 2012

HECHOS

En la noche del día 8 al 9 de Julio, de repente, el Colegio de Santa Isabel (Sevilla) comenzó a arder. La información fue corriendo a través de las redes sociales y poco a poco la noticia fue haciéndose eco por toda Sevilla.
Los bomberos acudieron deprisa y finalmente, sólo hay que destacar, que hay pocos heridos leves por intoxicación, gracias a Dios.  Resaltar también, que el Colegio ha sufrido daños graves.
Sin duda alguna, gracias a la cooperación entre los bomberos y el cuerpo de seguridad de Sevilla, todo se calmó. Pero, sin duda alguna, hay que destacar la labor de nuestra Hermandad de la Hiniesta, que ofreció nuestra Casa Hermandad para aquellos que residían en el Colegio de Santa Isabel. 
Un ejemplo sin duda alguna, de honestidad y recogimiento, por parte de nuestra Hermandad. Por hechos como éstos, son los que hacen que la Hermandad de la Hiniesta siga siendo lo que es.
Parece, que el eslogan "De la Hiniesta y de San Julián" de José Antonio Romero, se está llevando a cabo, porque por lo que se cuenta el Secretario Primero ha sido quien  ha brindado el hospedaje en nuestra Casa Hermandad.


 ¡GRACIAS A NUESTRA JUNTA POR EL APOYO MOSTRADO Y LA COLABORACIÓN CON LOS MÁS NECESITADOS!




Aquí os dejamos algunos de los tweets que se fueron dejando a lo largo de la noche:  


Pensando AZULyPLATA ‏@Pens_AZULyPLATA. La Hdad de la Hiniesta ofrece su casa Hermandad por si hay que acoger a algunas de las personas que dormían en las habitaciones afectadas

Pensando AZULyPLATA ‏@Pens_AZULyPLATA. Afortunadamente ya esta apagado el incendio en el convento de Sta.Isabel.Varias dotaciones de bomberos han ayudado a salir a las personas 
  Los hermanos de la Hiniesta, ofrecen su Casa Hermandad para descansar a los afectados del incendio. 
Juan Pablo Pozo@jppozo22La Hiniesta ya ha comenzado a demostrar q es para San Julián. Gestos asi hacen falta hoy en dia, y la Hdad ya muestra su cambio. 
Y aquí la fuente real (ABC): http://www.abcdesevilla.es/20120709/sevilla/sevi-declarado-incendio-convento-santa-201207090040.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario